QUIÉNES SOMOS

PERFIL  38 QUIENES SOMOS

Perfil 38 es una empresa de deporte y ocio creada principios de 2012. Surge con la idea de responder a la demanda de pistas de pádel que actualmente existe en Ávila debido al crecimiento de esta práctica deportiva en los últimos años.

 

Cuenta con más de 1.600 metros cuadrados y está dotada con cuatro pistas, tienda, cafetería, vestuarios y un espacio lúdico.

Actualmente contamos con una cartera de mas de 1600 jugadores y una escuela que supera los 200 alumnos.

 

Perfil 38 desarrolla un proyecto integral que combina alternativas y servicios para la práctica del pádel junto con otras iniciativas deportivas, culturales y recreativas dirigidas a complementar la oferta y responder a las demandas de los usuarios. Para su realización ha formado un equipo de trabajo multidisciplinar con experiencia en el mundo del deporte, pádel, organización de torneos, gestión deportiva, comunicación y trabajo con grupos.

 

El proyecto se fundamenta en el trabajo en equipo, la constante innovación, evaluación continua, flexibilidad y adaptación a las propuestas de los usuarios, además de una búsqueda constante de la calidad en los servicios que se prestan y programas que se ofrecen.

 

Atención personalizada, trato cercano, máxima disponibilidad, alta cualificación y experiencia de los profesionales encargados de cada área e ilusión son algunos de los pilares sobre los que se sustenta el proyecto de Perfil 38.



En este vídeo os presentamos, de una forma divertida, quiénes son los promotores del proyecto y la razón de ser del nombre de este centro de pádel: Perfil 38.