ESCUELA DE NIÑOS - APP38 - SAMUEL VILLACASTIN

La Academia Profesional Perfil38 (APP38), se encuentra patrocinada actualmente por el taller de chapa y pintura Samuel Villacastín. Y cuenta con una escuela infantil. La Escuela de Pádel para niños  de Perfil 38 (hasta 16 años) comenzó su andadura durante el curso escolar 2012/13 con una gran aceptación. Durante estos cuatro cursos académicos el número de alumnos que ha asistido a la misma ha sido de 95 por curso de media. 
Se ofertan dos modalidades según la edad: 

Escuela Redball 38 - Samuel Villacastin: dirigida a chicos/as de 10 a 16 años
Escuela Pequepádel - Samuel Villacastin: dirigida a niños de 4 a 10 años

Duración: 05 de Septiembre 2016 a 30 Junio 2017.
Calendario
Horarios: 
-  Lunes a Viernes: 16 a 19 horas
-  Sábados: 10 a 14 horas
-  Mas Horarios consultar
Tarifa de precios
-  Grupo de 4 niños: 1dia/1h: 22 e/mes (hasta 10 añitos)
-  Grupo de 4 niños: 1dia/1h: 26 e/mes ( + 10 años)
-  Grupo de 3 niños: 1dia/1hora: 30 e/mes
-  Grupo de 2 niños: 1dia/1hora: 46 e/mes
-  Para otra hora semanal consultar en recepción:

Las escuelas de pádel de la APP38 - SAMUEL VILLACASTIN se estructuran mediante un programa educativo-deportivo dinámico y flexible que:
- Combina una formación específica en pádel a nivel técnico, táctico y físico, junto con el apoyo y seguimiento en el proceso de desarrollo.
- Considera a los participantes como el eje central del programa, promoviendo un continuo feed-back para mejorar la calidad de las actividades que se realizan.
- Cuenta con profesionales con experiencia en diferentes ámbitos profesionales: titulados en educación física, monitores de pádel, pedagogía, gestión de grupos, promoción y educación a nivel deportivo.
- Ofrece a las familias la posibilidad de participar de forma activa, a través de un contacto permanente, reuniones de seguimiento y la organización de actividades programadas donde puedan interactuar con sus hijos.
- Toma como punto de partida una evaluación inicial de nivel para la formación de los grupos, dejando abierta la posibilidad de valorar otros criterios a propuesta de los chicos/as y las familias en función de sus necesidades.
- Propone la evaluación y análisis continuado como método de trabajo con objeto de incorporar aportaciones y sugerencias que ayuden a mejorar la intervención.

Solicita más información y apúntate en Perfil 38 o a través del teléfono 920 25 23 31