DANY BRESSEL

Mi nombre es Dany Bressel, monitor de pádel desde el año 2012.

Apenas con 5 años ya estaba practicando este deporte. Los primeros años todo empezó como un juego más de todos lo que hacía, donde encontré, además de diversión, amigos y conocí el sentido del compañerismo.

Con el paso del tiempo se fue convirtiendo en mi pasión, que pronto pude trasladar al meterme en pista con mis alumn@s, junto con mis conocimientos. Actualmente estoy en la alta  competición, me entrenan y juego con los mejores profesionales, lo que me hace estar actualizado en todas las técnicas de pádel, las cuales aplico también con mis alumnos.

Comienzo este año con una ilusión especial por pertenecer a la Academia Profesional de Perfil38 junto con todos sus integrantes.

Espero contar con todos vosotros este curso en nuestras instalaciones,  tenemos un montón de nuevos proyectos e ideas de las que quiero que todos seáis participes.

FEEL THE PADEL


 

ÁLVARO CUESTA

Mi nombre es Álvaro Cuesta, Monitor de pádel desde el año 2010.

Llevo jugando al pádel desde que tenía 4 años, y compitiendo desde los 12. 
Hasta ahora he sido parte del equipo de monitores de la “Fundación Estrella Damm” de menores, y desde ahora, comenzando una nueva etapa, me traslado a Ávila, llego muy ilusionado y con muchas ganas, orgulloso de  formar parte del nuevo proyecto de Perfil38.

Como jugador, en categoría Júnior logre alcanzar el nº 1 de Madrid y actualmente en categoría absoluta ostento el nº 30.

Uno de mis grandes retos como jugador, es entrar en el circuito profesional, para lo que sigo preparándome, conociendo todas las novedades y así aplicarlas en las clases.


RAÚL BRAVO

Es para mí un gran honor volver a formar parte del Staff de entrenadores que componemos APP38, por varias razones; la primera por la ilusión de estar  en un proyecto de estas características con el cual me siento muy identificado  en segundo lugar por el gran respeto que siempre he recibido por parte de los alumnos de Ávila y por último, porque estoy convencido de los valores añadidos que puedo aportar a este proyecto.

En todos estos años de experiencia, desde 1997, que llevo trabajando como docente, además de haber sido formado con profesionales de la talla de Horacio Álvarez Clemente, para mí una eminencia en este deporte, y con la aplicación de mi propia metodología a la docencia del pádel, he conseguido aplicar un sistema de trabajo que ayuda al alumno, basados en el perfeccionamiento y sobre todo, en el seguimiento personalizado.

Amig@s, deseando que llegue el momento de empezar a trabajar en APP38 para ofreceros lo mejor: la PROFESIONALIDAD Y DIVERSIÓN.

Un abrazo


DAVID CORRAL

El deporte, un buen hábito saludable. Técnico Nivel 1 en Pádel por la Federación Española de Pádel desde el año 2010.

¿Motivo? Casualidad, coincidencia, suerte o destino, aunque hay pocas disciplinas deportivas que no haya probado. Me gustó desde el primer día por su componente psicológico y social, su velocidad, coordinación y el margen de mejora, que se me antojaba amplio.

Comencé a jugar allá por el año 2008 aproximadamente con amigos que llevaban más tiempo practicándolo y pensaron que me podría gustar. Y no iban desencaminados, porque poco más tarde otro compañero, monitor de pádel, que ya se dedicaba a la docencia en unas de las primeras pistas construidas en Ávila, me convenció para que me formara y le ayudara con sus clases. Dicho y hecho. Instancia, prueba de acceso, dos semanas intensivas en Madrid, exámenes, prácticas y todo rodado me metí de lleno en este deporte de pala (y no raqueta).

Comencé impartiendo dichas clases en Ávila y Madrid alternativamente, en urbanizaciones y clubes de prestigio, donde además comencé a entrenar y a jugar a diario, para finalmente, involucrarme en este gran proyecto junto a la que a día de hoy es “mi familia padelera”: Perfil 38. Casi cuatro años con ellos, reuniones, planificaciones, clases, entrenos, clínics, formación académica, torneos, competiciones provinciales, regionales y nacionales y sobre todo muy buen ambiente y seriedad.

Considero que ahora estoy en mi mejor momento tanto de juego como de formación para la enseñanza y sigo pensando que el techo de este deporte está todavía muy arriba (si es indoor) y puede que hasta más alto (si es al aire libre).

JESUS SAN ROMÁN

Monitor de pádel con el titulo de monitor RFP pádel impartido por Daniel Herrera.

Familiarizado con el deporte de raqueta desde los 4 años cuando empecé a practicar tenis, deporte que desarrollaría hasta practicarlo profesionalmente. He tenido la suerte de poder vivir el deporte de alta competición como también la experiencia tanto de competir como de vivir otra forma de trabajar cuando en 2008, me dieron una beca deportiva para estudiar y jugar al tenis en una universidad de Estados Unidos, experiencia que unido a lo académico, me ha reportado un grado de sabiduría a la hora de entender y aprender una forma totalmente distinta tanto de trabajo como de filosofía en la práctica, entrenamiento y valores del deporte en otra cultura.

Una vez terminada mi etapa tenística, comencé a practicar el pádel, deporte que a la hora de trabajar y entrenar, tiene muchas similitudes con el tenis. Sin competir un gran número de torneos, como jugador, el resultado más reseñable ha sido la victoria en el torneo provincial de Ávila en Mayo de 2016.

Basado en esos pilares en Abril de 2016 he empezado a formar parte de esta ilusionante etapa en Perfil 38, valores y forma de trabajo que comparto, y que con mi experiencia en el extranjero, y también de la alta competición quiero aportar mi grano de arena, aportando otro punto de vista de trabajo y entrenamientos.


PEDRO LUIS HERNÁNDEZ

Hola, soy Pedro Luis Hernández Gil, MONITOR NACIONAL DE PÁDEL , por la Federación Española, y Entrenador Deportivo, vecino de Ávila, y por suerte formo parte del que considero un gran equipo profesional y humano que es el de APP38.

Con una experiencia de más de tres años, impartiendo clases en todas las categorías, tanto a menores como adultos, pertenecer a este club, me hace sentir muy identificado con sus principales objetivos, que es el mejorar día a día en la formación de los alumnos en las escuelas de pádel de menores y en las clases de adultos, en el trato personal con ellos y sus familiares (padres de los alumnos), y en crear un buen ambiente, inculcándoles la mejor motivación posible para que amen este deporte.

APP38 ha sido siempre innovador y pionero en muchos aspectos en el deporte del Pádel en nuestra provincia, organizando todo tipo de clases, eventos competiciones y torneos, por eso visitar disfrutar de sus pistas y de sus tan cuidadas instalaciones, recientemente reformadas, hace que nos sintamos todos partícipes del proyecto deportivo de este club.

Os espero, pero no sin antes, agradecer el apoyo y confianza que me han dado el equipo directivo y todos Uds.


SERGIO MORENO

Buenas a tod@s:

Para los que no me conocéis soy Sergio Moreno, diplomado en educación y monitor de pádel por  R.F.Padel Plus.

Me incorporo al gran equipo de APP38, que presenta un proyecto innovador y sofisticado en la ciudad de Ávila.

Llevo ejerciendo como monitor desde el año 2014, objetivo que me propuse cuando empecé a practicar este magnífico deporte. Una vez conseguido con mucho esfuerzo, dedicación, seriedad y alguna adversidad, pude adquirir los conocimientos idóneos para ser docente en el mundo pádel.

De este modo, mi objetivo es inculcar estos valores a mis alumnos, acompañados de otros como compañerismo, superación y sobre todo diversión. Este último es fundamental, ya que el pádel es un deporte para disfrutar y pasarlo bien.

Finalmente, deciros  que os animo a que forméis parte del gran proyecto que presenta APP38.

Un saludo y nos vemos pronto en la pista