APP38 ADULTOS
Perfil 38 ofrece la posibilidad de acudir a clases con monitores especializados ajustadas al nivel de cada jugador con los siguientes precios:

-       31 euros/mes en grupos de 4
-       39 euros/mes en grupos de 3
-       56 euros/mes en grupos de 2
-       Clases individuales consultar en recepción.

El pago se realizará durante los primeros cinco días del mes en la recepción del club. La baja se comunicará con al menos diez días de antelación para facilitar la reorganización del grupo.

Los grupos se organizarán preferentemente atendiendo al nivel del alumno y beneficio del grupo, si bien se pueden tener en cuenta otros factores como la disponibilidad de horarios.

Se garantizarán con carácter ordinario 12 clases por trimestre, 4 al mes, compensando en su caso un mes que por cuestiones de calendario tenga 5 días de clases con otro que coincida con algún día festivo.

Calendario 

Todas las clases que se suspendan por ausencia del profesor se recuperarán. Las clases a las que no acuda el alumno no serán recuperadas.

La incorporación más tarde de la hora de clase, computa como clase completa.

El monitor del grupo será la persona de referencia a la que comunicar cualquier incidencia o información relacionada con las clases.

Se solicita estar en la instalación 10 minutos antes del comienzo y a ser posible haber realizado un calentamiento previo al inicio de la actividad.

Todas las normas, avisos y modificaciones que sean publicadas en el tablón de anuncios informativo de Clases de Pádel de Perfil 38 o en su propia web, entrarán en vigor a partir de la fecha en que sean expuestos y tendrán valor de aviso para todos los clientes.